Augmented
& Virtual Reality

Algunos proyectos que realizaras

- Build a VR game & 360 video
- Seated/standing VR experience
- Room scale experience
- Marker-based recognition
- An AR or VR experience of your own design

Create new worlds

La realidad aumentada y la realidad virtual (AR / VR) son más que la última tecnología de juegos. Con AR / VR, los estudiantes de California pueden recorrer las pirámides de Egipto, los médicos pueden practicar procedimientos que salvan vidas o incluso pueden probar virtualmente los muebles en su propia sala de estar.

Si te encanta el arte, la educación, los juegos o el storytelling, nuestro programa de Realidad Aumentada y Realidad Virtual puede ser el más adecuado para ti.

El programa AR / VR se basa en los primeros tres sprints con un nuevo lenguaje, C #, y se centra en Unity3D, el motor AR / VR más popular del mundo. El programa AR / VR también se ha desarrollado en asociación con Unity para ayudarte a prepararte de manera completa y funcional.

Crearás un juego en 3D de principio a fin para aprender a escribir un comportamiento interactivo, manejar la gestión de activos, utilizar texturas y materiales, diseñar interfaces de usuario (UI), crear animaciones, utilizar fuentes de audio y publicar aplicaciones para una variedad de plataformas y dispositivos.

Además de te prepararemos en el desarrollo de Unity: crearás, diseñarás y programarás experiencias interactivas en AR con ARKit, ARCore y Vuforia SDK, y en VR con Oculus SDK, OpenVR y Google VR SDK.

Todas nuestras especialidades inician con el programa fundamentos

Programa fundamentos

  • Fundamentals of programming in C#
  • Introduction to Unity’s interface and concepts
  • Creating a basic maze game
  • Creating a platformer game with models, textures, animation, audio, and UI
  • Publishing and deploying cross-platform builds
  • Basic linear algebra
  • Test-driven development

Augmented reality

  • Image detection
  • Plane detection

Virtual reality

  •  360 video
  • Room scale

UI / UX concepts

  • Interaction design
  • User comfort
  • Accessibility
  • ShaderGraph and shader
    programming
  • Portfolio project pitch and
    development (3D, AR, or VR
    project of the your choosing,
    solo or with a group)

¿Estás listo para empezar?

Especialidades Cortas

Conoce cada uno de nuestros programas y el tiempo que te llevará completar cada uno de ellos.

3.5 meses

Especialidades Largas

Conoce cada uno de nuestros programas y el tiempo que te llevará completar cada uno de ellos.

10.5 meses